Blackberry Bold 9000, manual de usuario e instrucciones

blackberry bold 9000 Si acabas de comprar una Blackberry Bold 9000, libre o de los proveedores de telefonía de tu país y al abrir la caja echas en falta el manual de usuario e instrucciones de tu nuevo dispositivo, en este artículo te lo traemos para que puedas descargarlo y consultarlo con toda tranquilidad.

Cuando recibimos un teléfono nuevo, son muchas las dudas que nos asaltan acerca de sus funciones y de los pasos que debemos seguir para realizar distintas acciones en nuestro nuevo móvil.

Como configurarlo y usarlo por primera vez,  seleccionar nuevos tonos de llamada, notificación y mensajes, creación así como edición de contactos, gestión de llamadas, instalar aplicaciones y juegos, etc, son procedimientos explicados en el manual de usuario.

Puedes descargar el manual para la Blackberry Bold 9000 en español en el siguiente enlace, en formato pdf, así que necesitarás el programa Adobe Reader, para abrir y leer este archivo.

En el manual veremos como insertar la tarjeta SIM, la batería y la tarjeta de memoria, extraer la tapa de la batería, ampliar o reducir la pantalla, uso de la aplicación control de voz de Blackberry, entre otros muchos contenidos y procedimientos.

Espacio en disco: 4.8 Mb
Páginas: 87

Si te ha sido útil este manual, deja un comentario con tu opinión sobre este teléfono, seguro que tienes mucho que contar sobre su uso, aplicaciones, juegos, etc.


Si encuentras algún enlace roto o que no lleve al manual correspondiente, puedes dejarnos un comentario, avisándonos, lo solucionaremos a la mayor brevedad. Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Encuentra el manual o guía para tu dispositivo móvil
Custom Search

Acerca de

Politica de Privacidad
Samsung, LG, Apple, HTC, Sony, Blackberry, Nokia, Motorola, etc son marcas o marcas registradas de otras corporaciones o de sus filiales en otros paises.

Cookies
En manualmovil.com utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.